La Unión Deportiva Vall de Uxó inicia mañana sábado un nuevo curso futbolístico, el segundo consecutivo en Tercera RFEF. Los blanquiazules se desplazan a Buñol para dar el pistoletazo de salida de la nueva temporada.
Atrás quedan ya las duras sesiones de pretemporada y los tediosos partidos amistoso de preparación, mañana domingo a las 6 en punto de la tarde comienza lo bueno, comienza la liga.
La UDE comienza en campo de no muy buenos recuerdos para los valleros, el Beltrán Baguena de Buñol. Allí se dilapidaron las opciones de ascenso en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022 en dos fatídicas eliminatorias de Play Of.
Pero… eso también ha quedado muy atrás, la UDE comienza curso con fuerza tras una buena pretemporada y con la ilusión de repetir los números de la pasada campaña donde los de José Manuel Descalzo se quedaron a las puertas de la Promoción de Ascenso a Segunda RFEF.
13 caras nuevas y renovaciones importantes hacen de los blanquiazules un bloque sólido y que ofrece garantías a su afición de cara a la nueva temporada. El objetivo prioritario de la UDE sigue siendo el de la permanencia en la categoría.
El Buñol recién ascendido a Tercera RFEF se estrenará mañana en esta exigente categoría ante su gente, con la dosis de moral que ello supone. Enfrente la UDE que con la totalidad de efectivos disponibles buscara comenzar la temporada con buen sabor de boca.

Deja un comentario