No pudo comenzar mejor la UDE la temporada como local, los de Descalzo sumaron los tres primeros puntos en un intenso y disputado partido ante un Soneja que puso las cosas muy difíciles.
Gran ambiente en las gradas en el primer partido en casa de la Unión Deportiva Vall de Uxó, que venció y convenció en su particular vuelta a casa.
El partido no comenzó nada bien para los blanquiazules que vieron su portería perforada cuando el reloj apenas había marcado el minuto 5. El Soneja se aprovechó de un pequeño desbarajuste de la zaga local para sorprender a guardameta David.
Con casi todo el partido por delante los valldeuxenses no variaron su plan de partido. No habría que esperar mucho para que Diego Castaño igualara el electrónico con un cabezazo tras un centro de Luismi.
El Soneja tuvo una llegada muy peligrosa que atajó David en lo que fue la ocasión más clara de los visitantes en el encuentro.
Tras el descanso la UDE muy firme sobre el verde comenzó a buscar la portería rival, aunque se topó con un sólido Soneja que no dejó maniobrar con facilidad e intentó siempre aprovechar los mínimos errores para buscar algún contragolpe.
Habría que esperar hasta el minuto 70, para de Adrián Domínguez recogiera un balón peinado por Piña para empalmarlo directamente al fondo de la red para poner por delante a la UDE en el marcador.
Con más de 20 minutos por delante, la UDE supo manejar bien sus cartas para no dar opción a los visitantes para la reacción y al final los tres puntos se quedaron en casa con justicia.

Deja un comentario