La UDE vuelve a puntuar a domicilio en otro partido donde mereció algo mas

     Segunda salida de la temporada y segundo empate consecutivo a domicilio. La UDE fue superior durante gran parte del encuentro, aunque la falta de acierto volvió a privar a los valldeuxenses de la victoria. Las ocasiones más claras estuvieron del bando visitante, aunque fue el Crevillente quien se adelantó en el marcador y casi con el tiempo cumplido Adrián Domínguez rescató un punto para los nuestros.

    ¡Se alarga la racha de no poder ganar en la provincia de Alicante! La Unión Deportiva Vall de Uxó pese a que realizó un buen partido e hizo méritos suficientes para ganar, tuvo que conformarse con un empate y gracias ya que el reloj ya casi marcaba el minuto 90.

     Seriedad, contundencia y trabajo las señas de identidad de la UDE una jornada más. Los jugadores de José Manuel descalzo se pusieron el mono de trabajo desde el pitido inicial para competir de tú a tú a un buen Crevillente Deportivo que en su feudo siempre es un equipo difícil de batir.

    Adrián Domínguez tuvo en el minuto 26 una acción de oro para poder haber adelantado a la UDE en el marcador y con ello haber podido cambiar el signo del partido, pero el portero local se lució para enviar la pelota a córner.

     Piña cabeceo ese saque de esquina fuera por muy poco en lo que fue otro remate carlismo con la portería muy decantada a su favor. Gonzalo y Fuentes también tuvieron un par de aproximaciones no tan claras como las anteriores, pero sui peligrosas.

     La UDE se marchó al descanso perdonando y ya se sabe que en esta categoría quien perdona no suele acabar muy bien.  

     Y así fue… tras un inicio de segunda parte muy competido, el Crevillente prácticamente en su primera llegada clara vio hueco y con un potente tiro cruzado desde la frontal se pusieron por delante en el marcador.

     Descalzo movió ficha desde la banda y primero triple cambio e instantes después con la incursión en el verde de Sergio Soler, la UDE se fue adueñando del balón y a medida que el reloj avanzaba los visitantes le comían terreno a su oponente que cada vez defendía más cerca de su portería.  

    El segundo asistente anuló un tanto a Aymán que fue muy protestado por nuestros jugadores. La UDE se volcó en cuerpo y alma en los compases finales y fruto de esa insistencia fue el gol de Adrián Domínguez ya casi en el 90.

    ¡Descuento de locos! La UDE con mucha personalidad y calma supo gestionar bien los 7 minutos de añadido y Borja Vicent si llega acertar en su remate hubiera perfectamente podido significar el 1-2.

    El Crevillente reclamó un posible penalti que encendió los ánimos en la grada y subió las pulsaciones en su banquillo con un conato de tangana y varias expulsiones.

¡Al final el marcador ya no sufrió más alteraciones!

El próximo domingo a las 5 de la tarde la UDE recibirá en el Viejo Segarra al gran coco de la categoría, el CF LA NUCIA

Deja un comentario