La UDE perdona y lo acaba pagando

     ¡No pudo ser! La UDE no pudo sumar en el temido encuentro ante la Nucía. Al final la fiera no fue tan fiera como la pintaban ya que el acierto de puntería de los locales fue determinante para privarles de puntuar ante un rival que la primera clara que tuvo acabó al fondo de la red.

    La UDE lo intentó y volvió a competir de tú a tú ante un potente rival que comenzó el partido muy fuerte, pero a medida que fueron pasando los minutos las fuerzas se fueron equilibrando.

     Las primeras aproximaciones de la contienda fueron de La Nucía que en los primeros quince minutos llego varias veces con peligro al área local, aunque son consecuencias.

    Las defensas se impusieron a los ataques en una intensa primera parte donde la lucha y la intensidad se antepuso al juego ofensivo.

     Los visitantes se adelantaron en el marcador en la primera acción tras la reanudación.  Juagada a balón parado que ejecutan con rapidez y sorprenden a la zaga y el portero local que nada pudieron hacer para evitar el tanto de los alicantinos.

     Con el marcador a su favor la UDE estiró líneas en busca de la reacción. Tras un rápido saque de banda fue La Nucía quien perdonó el 0-2. A partir de ese instante los blanquiazules se hicieron con la posesión del balón.

    Tras los cambios llegaron los mejores minutos de la UDE y con ellos las ocasiones de gol. Aymán bajo palos y a bocajarro no encontró portería y poco después Soler con todo a su favor cabeceo fuera.

    En el minuto 82, penalti favorable la UDE. Parecía que podía cambiar el signo del partido, pero… no fue así. El guardameta Carles Fluixà le detuvo el lanzamiento de la pena máxima a Soler.

   La UDE no dejó de inténtalo hasta el final, pero ya con más corazón que cabeza. Al final La Nucía supo rentabilizar su ocasión para llevarse los tres puntos de su paso por el José Mángriñán.

    Buena imagen de los locales que merecieron más. Empujaron en la segunda mitad, pero la falta de acierto les privo de al menos llevarse un punto del partido de ayer.

Deja un comentario