El gran esfuerzo desplegado por los jugadores de la Unión Deportiva Vall de Uxó en el partido de ayer en el Camp de L’Almenà se quedó sin premio en el tercer minuto de descuento cuanto el Castellonense logró batir la portería blanquiazul.
La UDE compitió de tú a tú ante uno de los grandes trasatlánticos de la categoría, incluso jugando con un jugador menos durante más de 40 minutos tras una rigurosa expulsión de Borja Vicent que vio dos amarillas de muy bajo coste.
Muy seria y metida en materia salió la UDE al partido que realizó unos muy buenos primeros 45 minutos maniatando al conjunto local que solo inquietó tímidamente en jugadas a balón parado. Castaño tuvo la más clara de la primera mitad, aunque no llegó a conectar una buena asistencia desde el flanco izquierdo de Adrián Domínguez.
Nada más salir del tiempo de descanso, la UDE se quedaba con inferioridad numérica sobre el campo. Una vez más a los nuestros les tocaba nadar contra corriente. Con uno menos la UDE tuvo 20/25 minutos de mucha firmeza e incluso tuvo el balón y quiso generar peligro sobre el área blanquinegra.
A medida que el reloj iba acercándose al 90 el Castellonense apretaba más y los visitantes achicaban aguas sin realmente pasar serios apuros, salvo en algún remate desviado de los locales. Cuando la UDE acariciaba ya el empate, en el 93 una rápida incursión por banda acabo con un buen centro y una perfecta definición que supuso el tanto del equipo valenciano.
A la postre el esfuerzo que realizaron nuestros jugadores no encontró premio en forma de puntos. Aun así, hay que reconocer la entrega y la lucha de los hombres de José Manuel Descalzo que se vaciaron en el campo para neutralizar a uno de los mejores equipos de la categoría.
El próximo domingo la UDE jugara en el Estadio Municipal “José Mangriñán” a las 11:30 Hs de la mañana contra el filial del Hércules CF de Alicante.

Deja un comentario