LA UDE SE VUELVE A QUEDAR A LAS PUERTAS DE SUMAR LOS TRES PUNTOS EN CASA

     Si la pasada jornada a la UDE se le esfumó un punto en el minuto 92, este domingo se le fueron los tres en el 89. La UDE hizo lo más difícil que era ponerse por delante en el marcador, pero en otro caótico final de partido… un gol casi con el tiempo cumplido privo a los locales de sumar los tres puntos ante el filial del Hércules CF de Alicante.

    Se le está haciendo bola a la UDE jugar en su Estadio en este inicio de temporada. El equipo de José Manuel Descalzo encadena con el de ayer 3 partidos sin ganar como local, sumando 2 de 9 puntos posibles.

    Comenzó muy metida la UDE en el partido, completando una buena primera parte teniendo la posesión del esférico y gozando de las acciones de peligro más claras.  

     Ricar Cañada remató una falta lateral fuera por muy poco. Ximo Forner envió un libre indirecto por encima del larguero y alguna internada por la derecha con peligro lo más destacado de los primeros cuarenta y cinco minutos.  

    Tras el tiempo de descanso el dominio de la UDE ya no era tan claro y el Hércules “B” tuvo un buen inicio de segunda parte con algún timo escarceo que no llegó a inquietar la portería blanquiazul.  A medida de fueron avanzando los minutos la UDE fue entrando nuevamente en el partido y volvió a coger la iniciativa en el juego.

   En el minuto 62, córner desde la derecha que lanza Ximo Forner muy cerrado y un defensor alicantino en el intento de despejar el balón acaba introduciéndoselo en su propia portería.

    Por delante en el marcador y alentados por su afición los valldeuxenses tuvieron sus minutos de más brillantez e incluso Gonza tuvo una clara acción para haber podido anotar el 2-0 y encarrilar la victoria del bando local, pero… no fue así.

    A medida que al reloj del Viejo Segarra le faltaba menos dígitos para llegar al 90 reglamentario, los visitantes fueron estirando líneas. El colegiado se convirtió en el triste protagonista del final de partido. Ricar Cañada vio la segunda cartulina amarilla y la UDE se quedaba con inferioridad numérica.

    En el 89, falta más que dudosa al borde del área que supuso el tanto del empate de los herculanos. Con un jugador menos y con poca gasolina la UDE ya no tuvo opción de nada más que la de conformarse con un triste e inmerecido reparto de puntos.

Deja un comentario