La UDE vuelve al campo de sus horrores el día de Todos Los Santos

     Mañana sábado la Unión Deportiva Vall de Uxó vuelve a la competición tras una agitada semana marcada por la clausura del Estadio José Mangriñán tras los incidentes a la finalización del partido ante el Hércules “B”.

     Lo meramente futbolístico cobra ya todo el protagonismo, ya que mañana la UDE tiene una dura salida ni más ni menos que al Regit de Atzeneta d’Albaida para enfrentarse a todo un coloso en la categoría como es el Atzeneta UE.

GANAS DE GANAR

     En el seno de la plantilla y cuerpo técnico blanquiazul hay muchas ganas de volver a reencontrarse con la victoria tras tres partidos donde la suerte ha sido esquiva y a pesar de la buena imagen mostrada por los valleros solo han podido sumar 2 de los 9 últimos puntos disputados.

¡VOLVEMOS AL REGIT!

    Mañana sábado festividad de Todos Los Santos la UDE vuelve al Regit d’Atzaneta.  Campo maldito para los valleros ya que en sus dos visitas una les privo de un Ascenso a Tercera RFEF en 2018 y la temporada pasada en el tiempo de descuento se esfumó la posibilidad de jugar el Play Of de Ascenso a Segunda RFEF.

MAS BAJAS QUE ALTAS

    El peaje que tienen que pagar los blanquiazules, del partido ante el filial del Hércules; son las expulsiones de Ricar Cañada por un encuentro y las de Añó y David por dos. En el polo opuesto estará Borja Vicent que vuelve tras cumplir su partido de sanción. Mientras que en la enfermería solo está Magina que sigue recuperándose a buen ritmo de su lesión de rodilla.

Deja un comentario