La Unión Deportiva Vall de Uxó jugará mañana domingo a partir de las 12 del mediodía en el Campo Municipal de La Corona de Almenara ante el Levante U.D. “B”.
Circunstancia inusual de jugar como local en otro campo distinto al Viejo Segarra que llega tras la clausura de este por un encuentro tras los incidentes ocurridos tras la finalización del último encuentro ante el Hércules “B”.
Los blanquiazules quieren refrendar la gran victoria del pasado domingo en el Regit d’Atzaneta d’Albaida, sumando de a tres ante el filial granota.
PARTIDAZO ANTE OTRO DE LOS COCOS
La UDE recibe a uno de los equipos en mejor estado de forma de la categoría, no en vano llevan cuatro victorias consecutivas en las cuatro últimas jornadas. Los azulgranas son segundos con 20 puntos en su casillero, tras 6 victorias, 2 empates y 1 sola derrota, 18 goles anotado por 8 encajados.
LA UDE SIN MIEDOS NI COMPLEJOS
Sabiendo la entidad del rival que habrá enfrente –un filial de un equipo de Primera División– la UDE afronta el partido de mañana con ilusión y optimismo de poder sumar tres nuevos puntos como local. José Manuel Descalzo no podrá contar con los lesionados Magina, Burri y Soler, ni con los sancionados Añó y David. En contra recuperar a Ricar Cañada.
LA CORONA COMO CASA
La UDE juega mañana como local en Almenara, por tanto, los socios tendrán como siempre su entrada gratuita, al igual que los socios del Almenara Atletic. Partido muy atractivo para el espectador y a pesar de no jugar en el José Mangriñán se espera una muy buena entrada debido a la cercanía entre ambas localidades.

Deja un comentario