Tras cumplir el partido de suspensión, este domingo la Unión Deportiva Vall de Uxó vuelve a jugar en el Estadio Municipal José Mangriñán. Los blanquiazules reciben a un viejo conocido, el Recambios Colón de Catarroja.
De vuelta en casa tras la gran victoria del pasado domingo en Torrellano donde la UDE consiguió en el tiempo de añadido tres puntos de mucho peso, que habrá que reafirmar este domingo intentando sumar de a tres como local, cosa que se está atragantando desde la jornada 2.
PARTIDO CON SABOR ESPECIAL
La visita del Recambios Colón siempre despierta el interés entre los aficionados valleros, en el recuerdo aquella mítica eliminatoria de Promoción de Ascenso a Tercera División a final de mayo de 2015 que marcó el inicio de una década de esplendor para el club valldeuxense.
El Recambios pese a ser un recién ascendido, es un equipo con una estructura sólida y con un potencial más que contrastado en Tercera RFEF, categoría la que ha militado 7 temporadas en esta última década.
Pese a no haber tenido un buen inicio de temporada, los valencianos han sumado 5 de los últimos 9 puntos posibles con lo que llegan al partido del domingo en su mejor momento de la temporada.
OBSESION POR VOLVER A GANAR EN CASA
Partido importante para el equipo de José Manuel Descalzo ante un rival que lucha por los mismos objetivos, o lo que es lo mismo… un rival de la misma liga. La UDE llega al encuentro en un gran momento tras la victoria del pasado domingo hasta el ese momento invicto Torrellano.
Este domingo a partir de las 11:30 horas de la mañana, el Viejo Estadio Segarra volverá a abrir sus puertas tras cumplir su partido de clausura. Los blanquiazules quieren brindarle a su afición la victoria ya que desde el pasado mes de septiembre no han logrado ganar como local.
Monti cumplirá el segundo de sus dos partidos de sanción, mientras que en la enfermería siguen: Soler, Añó, Burri y Megina. El resto de efectivos a plena disposición del míster para este partido que puede marcar un punto de inflexión en la temporada del equipo valldeuxense.

Deja un comentario