La Unión Deportiva Vall de Uxó comenzó el pasado domingo el año 2026 con una amarga derrota en el tiempo de prolongación en el feudo del Atlético Saguntino. Mañana sábado la UDE se estrena en casa en el nuevo año recibiendo al Club Deportivo Utiel.
Casi mes y medio después el José Mangriñán vuelve a abrir sus puertas para albergar una nueva jornada de liga. La UDE que no gana en casa desde la segunda jornada del campeonato, regresa con la firme y decidida intención de abrir el año 2026 como local con victoria para cerrar la primera vuelta, bien acomodada en la zona media de la clasificación.
UN RETO ASUMIDO POR TODOS, GANAR EN CASA
Que lejos queda aquella mañana del 23 de noviembre… Entre aplazamientos por la lluvia y los fastos navideños, han pasado ya 49 días del último partido de la UDE en casa. Tres salidas consecutivas desde aquel día, que se han saldado con dos derrotas y una victoria.
Los registros como local en esta temporada 25-26 reflejan unos números poco habituales para los valldeuxenses (una victoria, cuatro empates y una derrota; cinco goles anotados y cinco recibidos) que si por algo se han caracterizado a lo largo de estos últimos años ha sido por su fiabilidad en casa. La única victoria en el Estadio esta temporada data ya del 14 de septiembre, con lo que la ambición y las ganas de volver a ganar en el Viejo Segarra son máximas.
NOS VISITA EL UTIEL
¡Rival de entidad para el primer partido del año en casa! Nos visita uno de los grandes equipos de la categoría, no en vano el Utiel ha disputado la promoción de Ascenso a Segunda RFEF las últimas dos temporadas. Aunque desde el inicio de la presente campaña el equipo valenciano se encuentra clasificado por las últimas posiciones, tiene un potencial más que contrastado en la categoría para ponerle a la UDE las cosas muy difíciles.
CASI CON TODO
Se va vaciando la enfermería blanquiazul, conocidas son ya las ansiadas altas de Añó y de David Megina que ya están tras un largo periodo de inactividad a plena disposición de José Manuel Descalzo. Quien también volverá será Pacheco que se perdió el partido en Sagunto por un leve esguince de tobillo y Luismi que cumplió el partido e sanción tras su expulsión en Alzira por doble amonestación.


Deja un comentario