Por enésima vez en la presente temporada, a la UDE se le esfumó la victoria en el tiempo de descuento. Otra jugada sin aparente peligro en los últimos suspiros del añadido tumba el esfuerzo de todo un partido.
Con mucha igualdad y máximo respeto comenzó el partido entre la UDE y el Buñol que ofrecieron una insulsa primera parte donde las defensas se impusieron con claridad a los ataques. Gonzá lo probó desde lejos pasada la media hora de juego, aunque su remate salió por encima de la portería del Buñol. En los últimos instantes antes del descanso, la UDE acelero el ritmo, aunque los visitantes muy bien armados no dieron opción a los blanquiazules.
Tras el paso por vestuarios la UDE salió mejor y ofreció su mejor versión sobre el césped del Mangriñan. Varias jugadas asociativas pusieron en apuros a los buñolarras, hasta que en el minuto 58 tras un buen centro desde la izquierda de Pacheco, castaño la dejó en bandeja a Fernán que anotó el 1-0. Con el marcador a su favor la UDE contuvo bien e intentó sorprender a la contra.
El debutante Santi Pérez a punto estuvo de marcar casi en el primer balón que tocaba como jugador de la U.D. Vall de Uxó, envió un centro que se fue envenenando y casi le cuesta un disgusto al portero del Buñol. A medida que el final del partido se acercaba el Buñol buscaba el empate con mayor insistencia, aunque la UDE bien armada defendía bien sin pasar mayor apuro que el de lo exiguo de su renta en el marcador.
Se añadieron 6 minutos y en el primero de ellos se produjo la jugada decisiva del partido, donde Megina que arrancó de su propio campo se plantaba solo ante el portero rival y el segundo asistente levantó la bandera decretando un fuera de juego a todas luces inexistente. Una jugada que encendió los ánimos en la grada ya que el 7 blanquiazul arrancó de su propio campo.
Y… una vez más cuando ya todos daban por bueno el 1-0, en una rápida jugada el equipo visitante lograba igualar el marcador para desgracia y desespero de la siempre sufrida afición valldeuxense que una vez más en la presente temporada se quedaba con la miel en los labios.


Deja un comentario